Paula Avila estuvo presente en EEES para hablar de los 5 finalistas junto a Andrea Jonathan y Christian. Manifestó sus ganas de que su gran amiga Yamila Piñero gane el certamen y opinó con relación a si todos tienen un show para dar en la previa con Tinelli.
La joven de Munro se retiró del programa para estar presente y debutar como panelista en BDV (bien de verano) el programa de Angel de Brito.
Entre todos los temas que se mencionaron, finalmente hablaron de si hubo o no fraude en la eliminación de la rubia.
Paula no quiso hablar mucho sobre el tema, alegó que a la gente la tomó por sorpresa que haya ido al teléfono y quizás fue eso, dice que a partir de ahora tiene que mirar para adelante.
Habían rumores de que una participante era sucia, como no podía ser menos, le preguntaron a Paula sobre ello, a lo que respondió que Julieta Biesa era poco higiénica, dejaba sus cosas intimas tiradas, motivo por el cual Yamila tuvo que cambiarse de cuarto.
Paula confirmó que estará presente en la fiesta que se llevará a cabo en la isla esta noche, y quiere reencontrarse con Yamila, porque a pesar de que no le gustan las chicas, la pasa re bien con el "jueguito histerico" que ambas rubias realizan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario