La peor noche de Paula :(





En una gala, donde por primera vez los catorce participantes del reality bailaron al ritmo del Cha, Cha, Chá junto a bailarines profesionales Paula, la gran estratega del programa, fue directo al teléfono. Durante un corte, ella se acercó al doctor para contarle que estaba mareada. debió ser asistida por una descompensación, que al parecer se trató de “un cuadro de lipotimia”.
Sin embargo, Paula decidió bailar “Yo quiero bailar aunque me desmaye, no me importa”, dijo desconsolada la aspirante a entrar en el Bailando por un sueño.
Paula realizó la coreografía, pero en la mitad tuvo que frenarla porque no le quedaban más fuerzas para continuar. Viviana Canosa la contuvo, mientras ella, arrodillada, lloraba porque, automáticamente, quedó sentenciada.
La acompañaron al teléfono Emiliano, Jonathan, Elias, Eugenia, Gabriel y Yamila.
No pudo estar presente en lo que restaba de programa, su amiga Yamila no solo pidió que la salvaran a ella, sino que también a su amiga.
La gente volvió a elegir con un gran porcentaje que Paula siguiera en el reality, que cada vez se hace más fuerte en el teléfono siendo la más votada por el público!
No podemos decir lo mismo de Elias, quien se convirtió en el nuevo eliminado del Soñando por Bailar…


(La Lipotimia es una pérdida transitoria del conocimiento producida por una caída brusca de la presión sanguínea. Esta caída brusca de la presión se produce debido a una anoxia cerebral global, o sea, no llega el oxígeno suficiente a todo el cerebro debido a una disminución transitoria del aporte sanguíneo del mismo. La Lipotimia puede causar o no la pérdida de conocimiento, pero siempre es fugaz y su recuperación es rápida y completa.)





No hay comentarios:

Publicar un comentario